Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunicados

La locura se apodera del multiverso en Doctor Strange

Luego de una espera de casi seis años, fans de Marvel podrán disfrutar de la segunda entrega cinematográfica de Doctor Strange.

SAN JUAN, PUERTO RICO – Luego de una espera de casi seis años, los fans de la franquicia de películas de Marvel Studios podrán disfrutar de la segunda entrega cinematográfica del popular personaje Doctor Strange en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. La película, una secuela de “Doctor Strange” (2016), se estrena en Puerto Rico el jueves, 5 de mayo, solo en cines.

En esta nueva aventura que supone la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel, Doctor Strange pondrá a prueba los límites de sus poderes y esto lo llevará a explorar una nueva dimensión de sus capacidades como nunca antes.  El famoso personaje de Marvel explorará los oscuros rincones del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternas del Multiverso, enfrentándose a un nuevo y misterioso enemigo.

Según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, “La película se desarrolla luego de los eventos de ‘Avengers: Endgame’ (2019) y verá a Doctor Strange continuar su investigación sobre el ‘Time Stone’. Sin embargo, cuando Strange lanza un hechizo prohibido, accidentalmente abre la puerta al multiverso y desata el mal”.

Por su parte, el aclamado director Sam Raimi comentó, “En los cómics, Doctor Strange siempre ha navegado universos y dimensiones bastante espeluznantes, por lo que tratamos de traer algo de eso a esta película. Es misterioso en algunos momentos y aterrador en otros, ya que no se sabe qué encontrarás en el multiverso. Es dentro de ese desconocimiento que existe el suspenso y la oscuridad. Una herramienta para provocar la intriga de la audiencia”.

Quienes estén familiarizados con las películas de Raimi, un comprometido fanático de los cómics desde hace mucho tiempo, sabrán que el cineasta utiliza herramientas cinematográficas con efectos tanto cómicos como artísticos, sin miedo a retar los límites. La forma en que Raimi usa la cámara está fuertemente influenciada por el medio: sus primeros planos extremos, ángulos inclinados y cortes rápidos, imitando la narrativa visual de los cómics.

Con respecto a cuáles superhéroes de Marvel estarán en la película, el equipo de producción solo ha compartido que la película contará con personajes familiares de Marvel como Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Wong (Benedict Wong), así como un nuevo personaje de Marvel, América Chávez (interpretada por Xochitl Gómez). De seguro habrá otras sorpresas. También regresan Baron Mordor (Chiwetel Ejiofor), la Ancient One (Tilda Swinton) y el interés romántico de Dr. Strange, Christine Palmer (Rachel McAdams).

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Posts relacionados

Movies

Netflix lanzó el primer adelanto de su nueva serie, "Resident Evil".

Movies

Cha Cha Real Smooth” se proyectará en cines selectos y se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el 17 de junio de 2022

Sticky Post

Amalgama, dirigida por el mexicano Carlos Cuarón llega a Pantaya, la plataforma de streaming premium en español.

Comunicados

El pasado jueves, 5 de mayo estrenó en los cines de Latinoamérica DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS, la nueva película de Marvel Studios que...

Comunicados

La puerta del multiverso, llena de misterio y aventura, se abre con “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.