Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Morgan Freeman, Helen Mirren y Al Pacino filmarán en Puerto Rico

Un elenco de leyendas del cine compuesto por Morgan Freeman, Helen Mirren, Al Pacino y Danny DeVito filmarán en Puerto Rico la película “Sniff“, programada a comenzar a rodarse en mayo de este año, según supo este medio.

La película, descrita como una reinvención del género “film noir” será dirigida por Taylor Hackford, nominado al Oscar en el 2005 por la cinta biográfica “Ray” con Jamie Foxx. La nueva película lo reúne con Mirren y Pacino, a quienes dirigió anteriormente en “The Love Ranch” y “The Devil’s Advocate”, respectivamente. El guion de a cinta estuvo a cargo de Tom Grey.

“Sniff” cuenta la historia de dos residentes que mueren bajo circunstancias sospechosas en una lujosa comunidad para retirados. Un detective retirado llamado Joe Mulwray (Freeman) es convencido de regresar a la acción por su ex compañero, William Keys (DeVito) y juntos descubren un mundo de sexo, drogas y asesinato en la comunidad, controlado por Harvey Stride (Pacino) y su compinche, The Spider (Mirren). SNIFF son las siglas para Senior Nursing Institute and Family Foundation.

Por el momento, se espera que la película esté lista para estrenar en septiembre de este año, donde pudiese tener su estreno mundial durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. La cinta fue vendida como un paquete durante la edición del año pasado del popular festival de cine.

“Sniff” es una solo en una variedad de producciones que se estarán rodando en Puerto Rico este año, entre ellas “Bluee Beetle” del boricua Ángel Manuel Soto para Warner Bros. y DC Cómics. También se destacan las series “The Resort” para Peacock y “Fantasy Island” para FOX. Recientemente, parte del elenco de la serie “Cobra Kai” estuvo en la isla grabando escenas para la quinta temporada de la popular serie de Netflix.

Artículo creado en colaboración con Génesis O’Neill.

Para reseñas, cobertura de festivales y otras noticias de cine sígueme en las redes sociales como @orlandoenelcine.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Posts relacionados

Movies

Netflix lanzó el primer adelanto de su nueva serie, "Resident Evil".

Movies

Cha Cha Real Smooth” se proyectará en cines selectos y se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el 17 de junio de 2022

Sticky Post

Amalgama, dirigida por el mexicano Carlos Cuarón llega a Pantaya, la plataforma de streaming premium en español.

Comunicados

El pasado jueves, 5 de mayo estrenó en los cines de Latinoamérica DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS, la nueva película de Marvel Studios que...

Comunicados

Luego de una espera de casi seis años, fans de Marvel podrán disfrutar de la segunda entrega cinematográfica de Doctor Strange.