Connect with us

Hi, what are you looking for?

Streaming

Trailer oficial para “The Witcher” season 2

Netflix finalmente estrenó (vía YouTube) el anticipado trailer para la segunda temporada de “The Witcher” con Henry Cavill.

Convencido de que Yennefer no perdió la vida en la Batalla de Sodden, Geralt of Rivia trae a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, su hogar de infancia en Kaer Morhen. Mientras los elfos, humanos, reyes y demonios del continente luchan por supremacía al otro lado de sus murallas, él debe proteger a la princesa de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que lleva dentro.

Además de Cavill, también regresan para la segunda temporada Freya Allen, Anya Chalotra, MyAnna Buring y Joey Batey, pero no estarán solos. A le segunda temporada se unen Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Basil Eidenbenz como Eskel, Mecia Simson como Francesca, Kim Bodnia como Vesemir, Paul Bullion como Lambert, y Aisha Fabienne Ross como Lydia. Adjoa Andoh interpreta a Nenneke mientras que Graham McTavish interpreta a Dijkstra. La serie también cuenta con la participación de Simon Callow como Codringer y Liz Carr como Fenn, así como Chris Fulton como Rience, Cassie Clare como Philippa Eilhart y Kevin Doyle como Ba’lian.

El estreno de la segunda temporada de “The Witcher” en Netflix está programado para el 17 de diciembre de este año.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Posts relacionados

Movies

Netflix lanzó el primer adelanto de su nueva serie, "Resident Evil".

Movies

Cha Cha Real Smooth” se proyectará en cines selectos y se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el 17 de junio de 2022

Comunicados

Luego de su estreno mundial en el prestigioso festival de cine internacional SXSW 2022, la película puertorriqueña “Receta no incluida”, fue galardonada con el...

Movies

El estreno de "Moon Knight" en la plataforma Disney+ está programado para el 30 de marzo de este año.

Comunicados

El pasado 6 de noviembre, más de 100 personas con discapacidad auditiva disfrutaron de la nueva película de Marvel, ETERNALS.